What's new

Pregunta y respuesta rapida

Los items que incrementan la experiencia, por ejemplo Heaven's Berry , afectan también a la experiencia recibida por quest? se puede duplicar la experiencia obtenida por la Hexa?

como dejo selling offline? :0

Yo tengo problemas de conección con el server, tengo demasiado lag y el launcher me envia un mensaje de que no posee un servidor disponible, espero respuesta y gracias. Yo soy un pker de top1 de diamond isle y me gusta los servidores de primera generacion de top, me parece que muchas cosas que fueron agregadas al juego después arruinaron muchas cosas. Amo el juego dificil

Yo tengo problemas de conección con el server, tengo demasiado lag y el launcher me envia un mensaje de que no posee un servidor disponible, espero respuesta y gracias. Yo soy un pker de top1 de diamond isle y me gusta los servidores de primera generacion de top, me parece que muchas cosas que fueron agregadas al juego después arruinaron muchas cosas. Amo el juego dificil
si alguien sabe que hacer espero respuesta, gracias :S:pink_squid_2:

Alguien sabe si hay premios por reputacion o alguna tienda con reputacion?

Ya resolviste tu problema? me suena a que tienes problemas con tu internet o tu antivirus. Prueba tu internet y si es estable, entonces checa tu antivirus y haz una excepcion al proceso game.exe (es el proceso de pko) para que no lo bloquee.

Alguien sabe si hay premios por reputacion o alguna tienda con reputacion?

No la hay de momento. La reputacion unicamente sirve para entrar a Chaos Argent de momento.

hola , quiero cambiar de nombre a un personaje pero mi otro chart lo tenia , o sea que elimine el que tenia el nombre y cree otro pero no puedo ponerle de nuevo el nombre de el que borre ... tengo que esperar un tiempo o ya no puedo usas mas ese nombre?

gracias <3

Ando jugando un private y quiero probar seal master por primera vez :V
roten una guia prros que el foro original murio :'v

Estas jugando en este server? que tal es? es como el mierdoriginal o es mas decente?

es como el antiguo, no hay cracked gems, no hay chipp, no hay ez, no existe kilyn set, no existe mordo, tampoco hay creditos y la rep no sirve para nada exepto lo de CA
Justamente por eso volví, porque son todos noobs y el juego es mas difícil xD

Entonces el mejor set es el bd?
Interesante, y hay mall? no pienso jugar com olos mortales :V

Entonces el mejor set es el bd?
Interesante, y hay mall? no pienso jugar com olos mortales :V

si, CA gears y bd set seria lo mejorcito, si, todo se vende en mall, aca los IMP se llaman Rums, jajaja y uno aca jugando como un simple lacayo! jjajajaja.
BC seria lo mas barato de hacer :0 full spr hasta la muerte jajaaj, pero ni idea como van los high lvls ni quien rulea, me hice fc como siempre xD

TENGO UNA PREGUNTA LUISA NECESITO UNA AYUDA NO SE POR QUE MI LAUNCHER NO CARGA. AHORA ANTES ENTRABA NORMAL, AHORA SOLO SE QUEDA EN 63%

TENGO UNA PREGUNTA LUISA NECESITO UNA AYUDA NO SE POR QUE MI LAUNCHER NO CARGA. AHORA ANTES ENTRABA NORMAL, AHORA SOLO SE QUEDA EN 63%

intenta instalar denuevo pero con el antivirus desactivado, o ve el firewall quiza este bloqueando la descarga.
suerte

como se consiguen los unique rings o necklaces(esos de +mov speed) ??