What's new

Pregunta y respuesta rapida

Buenas
Que función tiene la experiencia obtenida por la herramienta de manufacturing?

Buenas
Que función tiene la experiencia obtenida por la herramienta de manufacturing?

sirve para subir de nivel tu herramienta. con una herramienta de nivel mas alto, puedes hacer blueprints de nivel mas alto. saludos ;)

Buenas, vengo con otra pregunta :P

2b2cfae81c.PNG
El Lance Caribbean set donde se consigue?. Quizás haciendo unas quest con General William?, de ser así como se obtienen?

Buenas, vengo con otra pregunta :p

2b2cfae81c.PNG
El Lance Caribbean set donde se consigue?. Quizás haciendo unas quest con General William?, de ser así como se obtienen?

Se obtiene del item mall del juego (el carrito a tu derecha superior). Para coneguir puntos del mall, es necesario gastar dinero real. Otra solucion es juntar gold y comprarle los rums necesarios a algun jugador que tenga rums. Cada rum vale entre 40 y 45k.

En ese caso se transfieren los Rum o se pide que te compren directamente el item?

DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS BOTAS Y LOS GUANTES DE CHAMPION PARA FC Y CUALES SERIAN LOS MEJORES ?

En ese caso se transfieren los Rum o se pide que te compren directamente el item?

Se le pide a la persona que lo compre directo de item mall y tu le pagas el equivalente de rums en gold dependiendo de a cuanto te cobre cada rum.

descargue el juego y me tira ese error :C
esta parchado y todo u.u
Enana Luisa ayudameee >-< ! t-t

5d5b37d915ab938468b5a8fe8ab14f4a

DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS BOTAS Y LOS GUANTES DE CHAMPION PARA FC Y CUALES SERIAN LOS MEJORES ?

Mil disculpas, esta no sabria responderla, alguien puede ayudar con esta?

descargue el juego y me tira ese error :C
esta parchado y todo u.u
Enana Luisa ayudameee >-< ! t-t

5d5b37d915ab938468b5a8fe8ab14f4a

Hola Jai! la verdad es que no puedo ver tu imagen, podrias checar si el link esta roto o resubirla a algun otro host? gracias.

Hola que tal, acabo de descargar pirata king online nuevamnete por que no me abria me imagine que era una actualizacion o algo y preferi descargarlo todo de nuevo y ps entre pero, no me salen mis personajes anteriores alguien me puede decir que pasa? Porfavor ayudaaaa

Hola que tal, acabo de descargar pirata king online nuevamnete por que no me abria me imagine que era una actualizacion o algo y preferi descargarlo todo de nuevo y ps entre pero, no me salen mis personajes anteriores alguien me puede decir que pasa? Porfavor ayudaaaa

Checa si estas logeando las cuentas correctas aqui: https://devxf2.piratekings.online/forum/game-accounts/

te dejo el link de la imagen luisa, grax por tu ayuda de antemano <3
https://gyazo.com/255bddd6b2d4517ccb72ae0426b13ef2

Mmmmmm o.o ese error no lo habia visto antes, trataste cambiando el lenguaje de tu lanzador a ingles? igual le preguntare a zankza que se puede hacer con ese error.

eso es lo raro en el link que me mandaste salen mis personajes, pero al iniciar pko salen las cuentas vacias pero no me deja crear otro personaje porque e cierra automaticamente

eso es lo raro en el link que me mandaste salen mis personajes, pero al iniciar pko salen las cuentas vacias pero no me deja crear otro personaje porque e cierra automaticamente

trata desinstalando absolutamente todo el juego, todo lo que tengas del juego y descargalo completamente de nuevo desde 0. algunas personas han tenido el mismo problema y hacer esto lo repara.

ok lo intentare gracias por tomar tu tiempo por ayudarme

ok lo intentare gracias por tomar tu tiempo por ayudarme

con mucho gusto, en caso de no funcionarte mandame PM aqui en el foro y comunico tu problema con el gm.

te dejo el link de la imagen luisa, grax por tu ayuda de antemano <3
https://gyazo.com/255bddd6b2d4517ccb72ae0426b13ef2

ya le conte de tu problema al gm, me dice que es un problema con tu antivirus ya que este esta borrando unos archivos de tu carpeta. desactiva el antivirus y dale a verificar version o version check y ya te deberia funcionar.

con mucho gusto, en caso de no funcionarte mandame PM aqui en el foro y comunico tu problema con el gm.

ya le conte de tu problema al gm, me dice que es un problema con tu antivirus ya que este esta borrando unos archivos de tu carpeta. desactiva el antivirus y dale a verificar version o version check y ya te deberia funcionar.

gracias enana ^^ lo arregle ayer, si hable contigo in-game jajaja xd, olvide decirte que lo habia arreglado, mil gracias igual <3

Hola, el EVA Chest de Champ deja botas y guantes ? porque hasta ahora me ha dejado solo espada y tatoo.

Hii Can help me for make flash bomb ??? what need to make this