What's new

¿qué se considera y qué no se considera como account share?

DocWorm

New Member
Reaction score
3
Bueno amigos tengo una duda que un sobrino mio que quiere jugar me planteó:
Si el quiere jugar en su computadora, y tiene un hermano que vive en otro lugar en la misma ciudad y a veces va a quedarse con el unos días, esos dias podria o no podria jugar pko el mismo en la computadora de su hermano?
me refiero a, como se considera account share? acaso usar la misma laptop en diferentes nets no es account share? o usar la misma net y pasarse no se por ejemplo de laptop a computadora de escritorio se considera account share? no se si alguien por aqui me puede explicar exactamente bien como es eso del account share

acc share es pasarle tu password a X persona para que ocupe tus pj, es simplemente tu responsabilidad, se supone que una cuenta es personal e instransferible

pero pues osea si uso en varias computadoras y soy yo no hay problema? o te pueden bannear por usar varias computadoras, ejemplo si juego en ciber o algo asi

pero pues osea si uso en varias computadoras y soy yo no hay problema? o te pueden bannear por usar varias computadoras, ejemplo si juego en ciber o algo asi

no creo que el GM se de el tiempo de revisar las ip que las q se conecta cada cuenta bro

Si es considerado account sharing como tal, por compartir la IP; sin embargo lo que esta mal no es el account sharing, sino el hecho de que alguno de los 2 haga algo ilegal como bajar bots de champ o cosas asi.

Si van a jugar de esa forma (la cual envidio, me gustaria tener alguien para jugar yo asi! jaja) es solo que tengan cuidado con ninguno de los 2 hacer nada ilegal. Mientras ninguno de los 2 haga nada extraño, nada va a pasar y ambos podran seguir jugando sin problema alguno.

El problema del cyber es que tal vez alguien haya usado un bot en ese cyber, por lo tanto el abrir tu cuenta ahi te arriesga a ese pequeño detalle, ya que al compartir esa IP, se consideraria que compartiste tu cuenta con esa persona que uso bot.

Back