[USER = 488]
@Leyna [/ USUARIO]
Con su comentario es así que tienes razón, cada clase tiene un buen "desempeño en el laberinto"
1) transversal: si está lleno str buen ataque pero su velocidad será muy baja por falta de piedras preciosas y si es agi completa su máximo será inútil con tanto sp de un clerick batle. Y si se trata de una completa voy con él será inútil para dar mele si ambos tienen mascotas superiores 33 con pos será imposible para un principiante o un jugador intermedio para romperlas, ya que no tienen las gemas UG por su alto precio
2) ss: o.0 completa -12 velocidad de ataque según su velocidad será de -65 o inferior para romper una completa voy con 3k con el uso de hp mascota con lv + 15 es difícil, porque la junta no dura tanto para acumular la Muerte del oponente
3). Champion es el único que tiene más o menos todas las clases sin problemas, pero si está lleno con ella no va a ser nada ni un maton con la profecía si no, si está lleno str que será comido por nadie. Eso hace que sea equitativa
Ves por qué el pk fc es inadaptado ya que la clase de magia es la única que desarrolla un buen ataque que lo único que necesita es spr ser bueno,
Desde un viaje completo con su cáscara se pone or.0 800g para matar a un oponente cruz, ss campeón sm sólo con 1,5k - 1k de HP es muy buen ataque sólo tiene 1 maxeo de atributo inutilizar las clases ya Matar solo necesitará antes de Cristo o yo VOY para matar de una sola fuente
FC: 1) GF: no da dinero
-ref: 400k y no se puede cobrar hacia fuera = 0 efectivo
-UG: Ir a la DK por UG = la cosecha de este difíciles de eliminar
Armas lv 35: precio es de 40 k-50 o.0
2) DS: armamento lv 45: 800k- precio (3,5 m) si se trata de cruz
-ref: 400k no si hay una buena caída en DS
- MUD: que el cultivo genera como 50k-100k y si se abren aún mejor dinero que recibirá
- UG: No sé lo que la caída se vería
DW: Ya le nombró Entonces, ¿por qué tengo que pasar horas de subir un personaje.
Sabiendo que hay 1 laberinto de lv 45 que supuestamente puedo dibujar? ¿dinero? Es ilógico,