What's new

Discusion comun

LuisaRLZ

Admiral
Reaction score
759
Website
www.youtube.com
puesto que al parecer zankza dejara este nombre para la seccion en español (le dije que fuera spanish lounge pero creo me entendio que fuera 'preguntas y ayuda') pues igual vamos haciendo este topic para discusion comun, asi como era en el foro original de igg xD

este topic cumple con el unico proposito de conversar cualquier cosa no relacionada a pko o top.

nota: al parecer yo sere la moderadora de esta seccion, ya tengo poderes de editar los mensajes de otros XD

siempre tan servicial luisa! :)
seguis estudiando? o ya te recibiste?
hijos?
soltera?
tipo de sangre?
pizza o hamburguesa?

siempre tan servicial luisa! :)
seguis estudiando? o ya te recibiste?
hijos?
soltera?
tipo de sangre?
pizza o hamburguesa?

me recibi de la carrera de informatica (programacion), pero estoy estudiando la carrera de derecho ahora xD
no, ninguno.
no, tengo novio xD
nutella positivo
pizza vegetariana

en que sabes programar? :o
yo queria seguir esa carrera pero mucho lio... y al final termine en contabilidad jaja

Comunicale esto a zankza porfavor .....El game es una copia balurda de tales of pirates 1 , según el GM esta dificil porque se esta apegando en su totalidad a tales of pirates 1 y primero las box doradas daban hadas box , Segundo No tiene fairy coins chest ni sus hermanos chest , tercero hay npc que no tiene ciertas misiones como el nppc te puedo dar ejemplo de varios, tampoco tiene reputacion change , horas online .... El solo quiere que la gente le malle para tener todo entonces que suba el Rate de exp y drop si no se apega en su totalidad al real juego...

esto es un servidor "vanilla"
quiere decir que es lo básico de lo básico del juego, sin adornos como los que pusieron en el top

Cuando veo unicornios volando y el cielo es rosado sera por los efectos de la droga ?
Luisa quiero saber tu respuesta :3

Alguien sabe si ya hay Guns lv45 Uns o seales, al parecer o nadie las vende o no hay o porque no ay :c

Alguien sabe si ya hay Guns lv45 Uns o seales, al parecer o nadie las vende o no hay o porque no ay :c
Acabo de ver en world chat a un jugador llamado "Alu" vender una pistola unseal 45 pidiendo offers.

Luisa es la de los foros de top? :eek:
super voyager y sm lvl chidos?
Es cierto, es luisa la misma del foto de top oficial y la misma que hacia los videos de youtube compartiendo trucos, herramientas y otras cosas para el TOP oficial? Saludos.

Luisa, eso era lo q tenia ganas de preguntarte. tu eres la misma q viste y calza ? osea la q hizo los videos de los batle field, la q hacia de moderador en top??? tengo muchas preguntas sobre el juego.

El hecho que Luisa este aqui me hace sentir en casa xD Ahora solo necesito que Boli y Plater aparezcan :P

Lu me alegra que sigas bien. A ver si te dejas ver ingame.