What's new

Pregunta y respuesta rapida

Buenas, les cuento: hace unos 6 años yo jugaba al TOP, me tocó el 1 y el 2 cuando lo hicieron y lo dejé, recuerdo ser Voyager y pasar como al nivel 75 por ahí y tengo unas dudas ahora que me entró la nostalgia y quiero regresar, este es un Server no oficial como esos que usaban hachimi antes? Quiero decir... Según leí cerraron el original pero veo que acá siguen y bueno me alegra pero no se como funcionan las cosas ahora como por ejemplo si se manejan por servers o si es 1 sólo, aún no instalo el juego así que no eh podido ver (si es así será difícil competir con los que llevan mucho tiempo ya) si no es 1 pues cada cuanto tiempo salen ya que me gustaría empezar con uno nuevo aunque podría empezar en uno que ya lleve tiempo para agarrar exp y luego pasarme al nuevo, yo en el TOP anterior nunca fui "maller" pero como era muy activo iba arriba en su momento pero me gustaría darme el lujo de gastar un dinero en el juego si se puede pero no sabría como comprar, me dice algo de RUM pero no se que es eso y cuando intentó ver como se compra no me sale opción(aún no pruebo en pc, estoy en cel), la última vez que entré al TOP2 para ver si volvía y tal, vi que había varios npc nuevos y que la mayoría de los players eran mallers (el Server tenia poco de haberse creado), no se si acá sea igual que pues no pasa nada ya que como digo no me molestaría donar de vez en cuando, pero recuerdo que habían armaduras para cada clase especiales con el nombre de Kal o algo así que daban al nivel 35(creo) y similares lvl atributos muy superiores a los normales, quiero saber si se consiguen igual que en el juego (no recuerdo si era de paga eso pero las mías las compraba in-game por oro, sólo recuerdo comprar una por 37m) o si son exclusivas para los que donan o bien no existen... En fin tengo demasiadas dudas D:
Tal vez más que uno recién llegado ya que debo re descubrir todo además de ver lo nuevo pero con confusiones de lo que viví y no saber si sigue existiendo o no xD espero me ayuden y disculpen el texto tan largo, un saludo y gracias de antemano :))

amigo si jugaste top1 tendras la experiencia, es igual jaja, no existen ez gems, no killyn, no mordo ni mordo jr, la SQ no da la ref lvl1, para sacar las ref lvl2 los pj deben ser arriba de 45 (por el abuso). es un poco mas dificil el serv, pero eso le da el toque yo creo.
Server es 1 solo, ahi estan alojados todos. asi q solo bajalo e instalalo ( se baja igual q el antiguo top )
el cap de lv es 80 creo, no existen todos esos npc nuevos del top2, Zankza el GM hace hexatlon y eventos de 2x exp pero no esperes q los hara siempre, sale un evento cada 1 o 2 meses asi q si haz de jugar preparate para esos eventos o ten un hard lvl up jajaja, las mazes no valen tanto la pena, fc apenas tira ref (x lo q fui high lvl, me aburrio eso)
y no se que mas, sobre los rum me imagino q es igual que los antiguos IMP.
eso, enjoy.
saludos

Buenas alguien sabe donde consigo los unique ring voucher?