What's new

SpeedDemon

edgar verdu

New Member
Reaction score
0
Hello Gm my noble on facebook is edgar verdu pacheco i have a problema in the game . I have 2 main accounts which are always active speedDemon which is my crusader and Demencia that is my seal master and was my levelie banke and i uploaded it in mine 2 i leave it afk selling and when i retur it i turn off the pc sali and 30 minutes ago connect my crus and seal mast and in the account of the sm there is no acc and less the most appreciated that is my char demencia is my bank there is had all my effoerce and i deciluciona that happens because i love the server and i love to play such and put all my effort to try to buy a good set i do not know that step please helep apologize for the inconvenience everything i leave in your hands ty

demencia speedDemon, both are not suspended. Can you please show us screenshot of the problem?

Hello. Good nights. As this one. That I spend with my problematics. I have days without connecting. Connect today. And the account does not have. None of my acc. Bony my banker not this Dementia say to me that I happen.

Okays already I order him photos of it q it happens. Friend. For q observes. Q my acc gm does not go out

I took the photo To the dmencia account to appreciate. Q does not come out. And I'll shoot my acc to speedDemon so I can see that account if it's okay. And shoot photo of the time and date

So what is the problem? You enter account and everything works fine.

hola si con mucho gusto
yo tengo 2 cuentas q son las prinipales speedDemon y una q se llama demencia q era mi banker hace dias cuando le escrib al gm jugue normal toda la mañana hasta la tarde luego deje afk y conecte y la cuenta de demencia no tenia acc es la q aparece sin pj y no se q paso y me preocupa porq es mi banker y todo mi efuerzo osea mi dinero esta hay por eso estoy preocupado y no se q pasa como el sistema es mas seguro en realidad no se q sucedio . hasta desconecte el juego y lo descargue nuevamente y nada no aparecen mis acc

hola si con mucho gusto
yo tengo 2 cuentas q son las prinipales speedDemon y una q se llama demencia q era mi banker hace dias cuando le escrib al gm jugue normal toda la mañana hasta la tarde luego deje afk y conecte y la cuenta de demencia no tenia acc es la q aparece sin pj y no se q paso y me preocupa porq es mi banker y todo mi efuerzo osea mi dinero esta hay por eso estoy preocupado y no se q pasa como el sistema es mas seguro en realidad no se q sucedio . hasta desconecte el juego y lo descargue nuevamente y nada no aparecen mis acc

aja, ya veo, la que desaparecio es la de la sm verdad? ambas cuentas estan en tu cuenta del foro que estas usando en este momento? y demencia es el nombre de tu sm o de la cuenta como tal?

aunque el me dice q demencia esta activa no sale cuanndo conecto aparece como si no tubiera personaje ahora si me entiendes?? disculpa por las molestias causadas de verdad es que mientras no tenga mi bank me desmotiva a seguir jugando :(

aunque el me dice q demencia esta activa no sale cuanndo conecto aparece como si no tubiera personaje ahora si me entiendes?? disculpa por las molestias causadas de verdad es que mientras no tenga mi bank me desmotiva a seguir jugando :(

no te preocupes, aqui estamos para ayudarnos cuando hay problemas es solo que yo hacia unos dias que no logeaba por aca.

y si, cuando creaste la cuenta, se linkeo a esta cuenta de edgar verdu que estas usando en este momento?

eso puedes checarlo aqui: https://devxf2.piratekings.online/forum/game-accounts/