LuisaRLZ
Admiral
- Reaction score
- 759
- Website
- www.youtube.com
este tema es para que escribas algo sobre ti y sobre tu personaje, agrega tu blog, tu foto, y si no te molesta que te agreguen otros usuarios del foro, puedes poner también tus datos de skype, yahoo, google, facebook y todo lo que se ocurra.
igual, si no se te ocurre que escribir, puedes comenzar con lo básico, como es: edad, nombre, pasatiempos, en que pais vives, que generos de musica escuchas, algo sobre lo que estudias o tu profesion, de que servers vienes, etc.
el proposito de esto es conocer a otros jugadores de habla hispana en PKO y ser una comunidad creciente =]
igual, si no se te ocurre que escribir, puedes comenzar con lo básico, como es: edad, nombre, pasatiempos, en que pais vives, que generos de musica escuchas, algo sobre lo que estudias o tu profesion, de que servers vienes, etc.
el proposito de esto es conocer a otros jugadores de habla hispana en PKO y ser una comunidad creciente =]

Hola soy de Costa Rica he jugado desde el 2006 u.u Luisa jejej te conozco que recuerdos ya tengo 29 añitos, fui de inmortal sea y bueno a lo ultimos shadow isle, tuve una voy y bueno parece que mi amor no muere y ahora me hice de nuevo pero ahora una ami voy =)