What's new

Presentate aqui

Hola me llamo Matías ^^
tengo 25 años
empece a jugar desde los 15 el top1
después fui a top2, de azure isle
tambn jugué el antiguo ps que tenia el tio Zankza
eso... amo a los ss, un gusto volver a jugar esto después de taaaanto tiempo, vi un vídeo de la enana Luisa y me dio nostalgia :')

2yze6x0.jpg

hola una pregunta acabo de volver a descargar tales of pirates y me sale que las cuentas que tenia no salen mis personajes ._. por que es? soy safsFc-taomarley-SAFS y me jodi sacando hb para tener uns porfavor ayudaaaaa

pirate king online obviamente no top 2 viejo

Hijos de su chingada madre volví >:v
Me voy unos años y me encuentro con esta bazofia de nuevo server del avaro europeo con retraso de zanzka, siempre supe que los asiáticos fracasarían luego del problema de los dupes, desde ahí murió este ''juego'' :v

Hijos de su chingada madre volví >:v
Me voy unos años y me encuentro con esta bazofia de nuevo server del avaro europeo con retraso de zanzka, siempre supe que los asiáticos fracasarían luego del problema de los dupes, desde ahí murió este ''juego'' :v

malditooo!!!!! mil años han pasado, nos volvemos viejos pero volvemos a esta mierda
elkaezon acá !
jajaj tantos años man! que tal la vida
jsksajsakssajsak xd

malditooo!!!!! mil años han pasado, nos volvemos viejos pero volvemos a esta mierda
elkaezon acá !
jajaj tantos años man! que tal la vida
jsksajsakssajsak xd
jajaja que mas ome? :v
nada la vida se resume en lol y medicina basicamente, que hay del peruano de francoisl? :V

hola me llamo mauricio, tengo 20 años y vivo en chile
me puse a llorar con el video de luisa cuando se estaba acabando TOP2 y decidi volver a jugar

Hola mi nombre es Jose (; Chileno, 21 años.
Jugaba top desde el 2010, tengo mucha experiencia en la class de SS con builds experimentadas como el Full con, también era maller jaja ! pero ahora que volví tengo nuevo reto de crear un buen Cruz para Ds ! Espero llevarme bien con todos, conocerlos a todos dentro del juego y que nos divertamos muchísimo.

Mi name: Zlater