What's new

Presentate aqui

Epale Buenas a todos me llamo Alberto soy de Venezuela en el top me llamo Khasyus y empece a jugarlo en el 2007 como muchos de ustedes era un chamito sin preocupaciones pero ahora es diferente ahora hay muchas preocupaciones JeJeJeJe

holaaaa vivo en Venezuela siempre e jugado top desde el 2006 mas o menos y bueno es un vicio jejeje aunque siempre e sido noob mis personajes son "safs13-SAFS" y todos los que digan "safs" jaja saludos un placer jugar con ustedes

Hola, soy juan antonio juego tengo 20 años juegos desde los 12 años en top1,2 roso, topirata,rainbow,eternals,fox y ahora aqui si quieren podriamos crear un grupo de skype o alguo si alguien lee esto agregarme al facebook y nos ponemos en contacto juan antonio rodriguez millan (romi) ses es mi facebook gracias soy de españa

Hola! Me llamo gonzalo tengo 19 años Soy de chile y la verdad es q tengo muy poco conocimiento en el juego soy muy noob pero me encanta este game porque en estos ser ver se destaca el esfuerzo y el tiempo que uno deposita siempre me han gustado los juegos difícil soy muy activo y me gusta conocer gente tengo un voy lv41 cualquier cosa seria un gusto ayudar en lo que pueda
Saludos :)

Hola, me llamo jesus soy de venezuela juego top como desde hace 10 años creo, comencé cuando top tenia como 10 meses de haber salido, despues de eso vicio y jugar en demaciados server, antiguamente jugué en mist isle top1 como Xkr1tzorX luego termine jugando en el server restricted de igg, no recuerdo muchos los nombre creo q eran haven y fantasy, como xSefirot, y xLevyathan creo que eran

cualquier cosa que necesiten en el juego a los venezolanos y todos me pueden enviar aca soy xKr1tzor y hay los ayudo en lo que pueda

Gente latina venid a Los300 somos todos latinos es una guild para levear chestear todo

Hola, mi nombre es Javier, todos me llaman "Pan", mi IGN es Bread. Soy de Venezuela, juego desde los 12-13 tengo 23 ya. Si quieren un SM activo, solo mandenme PM y si son lv 21+- y quieren subir y o ayudar a subir, inviten!

Hola me llamo Cristian tengo 20 a;os, me gusta este juego, lo jugaba hace muco tiempo, soy estudiante de Ing civil y cinturon negro en karate

from Venezuela jajaja yo aspiro Solamente q zankza desarrolle Mas El juego de soja Sobre viviente del 2007 me gusta mucho this game esperemos q Este servicio nos Muchas de sol de buena presas

Hola soy Johnson y soy de Colombia, he jugado Top y Top2 ahora este IGN: JackFrost

Buenas Tardes, Mi nombre es Jose, soy de Cataluña (Figueres) tengo 25 años, jugue como champion tanto en TOP como TOP2 llamado Whux, mi second char era seal master llamada SexyMoon, eraMaller, nose si malleare aca, ando probando empeze hace unos minutos, y busco gente de habla hispana para hacer mas llebadero el game.

Actualmente me cree una Ami sere SealMaster llamado Whux, puede que en un futuro me haga un Champion, pero por ahora solo quiero suportear y ver donde llego sin mall, saludos a todos;v

P.D: estoy online ahora si alguien es amable de darme mentor aunque no quieraperder su tiempo ayudandome a lvlno importa, :p se agradece.

Buen dia, Mi nombre es Yohan, soy de Venezuela, horita iniciando en PKO jugue anteriormente TOP y TOP2... bueno estamos a lo orden :) mi personaje ACROPOLIS pm y bueno se habla y se levea ;) Saludos...

Saludos, me llamo Gabriel y soy de Venezuela, tengo años jugando TOP desde el servidor oficial hasta este el último que halle hace unos años, actualmente me invade la nostalgia de todo el grindeo y demás cosas que hacer para subir de nivel en este servidor , es por eso que me gusta, mi nickname en el juego es iMidget, soy un con voy de nivel 24 por ahora, además de presentarme aprovecho la oportunidad de buscar personas con quienes levear ;)

Buen dia, Mi nombre es Román, de Venezuela, comenzando en PKO, anteriormente jugue TOP y TOP2. . . . Bueno estamos a lo orden :) mi personaje YELI pm y bueno se habla y se levea ;) Saludos. . . . "" Siguiendo el Mismo Camino "". . . . " Román." :cool:

HOLA SOY JHONIEL D VENEZUELA ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR EL LAUNCHER NO ME PASA DE 50 % ALGUNA SOLUCION

Boris Jaen, soy de Panama, tengo 19 años y juego tales desde el 2006 me Pj en ese entonces se llamaba Bowser
Y pues es el unico juego que eh jugado desde entonces :P
Mi pj actual Psionics- voy lv 59 y Tazmania - cruz lv 55

Buenas Mi nombre es Franco 28 años jugue al Top cuando estaba en el bomd igg con e mismo llegue al max lv en ese entonce que era 80 deje el juego y cuando regrese estaba en su fase final de cierre y hace unos dias vi la noticia de esta version privada y me dio nostalgia por lo que estoy aca

aun no tengo PJ

Por si alguno esta interesado Nito mentor:)