What's new

how many spanish PPL? :D

Lance87Jr

Squid Slayer
Reaction score
17
i know the server's base language its english
but i'ld be nice to know how many ppl speaks spanish.. like me :3

Hola :D

hola! :P
igual no creo que juege, el hecho de que no quieran cambiar nada y poner mejores cosas me va a aburrir al segundo mes jaja
ah y seguro hayan muchos que hablen español :P

hola! :p
igual no creo que juege, el hecho de que no quieran cambiar nada y poner mejores cosas me va a aburrir al segundo mes jaja
ah y seguro hayan muchos que hablen español :p
jajaja me imagino xd pero lo que Zankza quiere hacer es revivir el TOP como era al principio en 2007

yo si jugare :3 extraño aquellos dias y los servidores privados de x10 exp e instant level no me llaman la atencion

Hola! Soy Dora.

Jk. I only overheard this when my bro's watching Dora. Or... was he?

Guys, I think I need help with official Spanish translator for some promotion purposes, Does anybody want to help?

*levanto la mano silenciosamente*

pues el detalle que encuentro con que sea tan complicado este server es la posibilidad de que la gran mayoria se aburra en los primeros 3 meses xD. lo que hacia grandioso el top1 del 2007 no era tanto en si el hecho de que fuera un juego HD, ni que tuviera hosts profesionales, sino la cantidad enorme de gente que habia. entre el 2007 y 2009 ToP llego a estar en el puesto numero 10 de los juegos de PC mas jugados a nivel mundial.

dicho esto, no creo pko pase de tener una cantidad cercana a los 400 jugadores al inicio del juego... y seamos sinceros, ya a las nuevas generaciones de PC gamers no les atraen juegos que no son HD 4k xD, todos los que quedamos en servidores privados somos old school =[

pero en fin, yo en lo personal si planeo darle una oportunidad a pko, el concepto me agrada bastante.

mucho gusto en conocerlos a todos =P

*levanto la mano silenciosamente*

pues el detalle que encuentro con que sea tan complicado este server es la posibilidad de que la gran mayoria se aburra en los primeros 3 meses xD. lo que hacia grandioso el top1 del 2007 no era tanto en si el hecho de que fuera un juego HD, ni que tuviera hosts profesionales, sino la cantidad enorme de gente que habia. entre el 2007 y 2009 ToP llego a estar en el puesto numero 10 de los juegos de PC mas jugados a nivel mundial.

dicho esto, no creo pko pase de tener una cantidad cercana a los 400 jugadores al inicio del juego... y seamos sinceros, ya a las nuevas generaciones de PC gamers no les atraen juegos que no son HD 4k xD, todos los que quedamos en servidores privados somos old school =[

pero en fin, yo en lo personal si planeo darle una oportunidad a pko, el concepto me agrada bastante.

mucho gusto en conocerlos a todos =P

opino lo mismo... no esta mal la idea de que sea complicado al ser de nivel mas alto pero igual eso mata las ganas... si de por si ya costaba subir nivel y muchas veces aburria xd pero bueno igual tambien le dare la oportunidad :3

espero que podamos hacer party xdd

opino lo mismo... no esta mal la idea de que sea complicado al ser de nivel mas alto pero igual eso mata las ganas... si de por si ya costaba subir nivel y muchas veces aburria xd pero bueno igual tambien le dare la oportunidad :3

espero que podamos hacer party xdd

jaja tambien discutiamos el otro dia un amigo de otro privado y yo que una de las cosas que caracterizaba el ToP del 2007 era la inocencia de los jugadores xD, algo que jamas se podra revivir es el hecho de que la mitad de los jugadores no esten intentando desesperadamente ser el mas gemado y lvl mas alto desde los primeros minutos del server xD. pero bueno, seria bonito que como en top1, top no fuera 100% basado en el pk y que hubiera otras maneras mas alla de este de divertirse.

pero bueno, solo queda esperar el dia para realmente ver si esto funcionara o no, jaja.

en fin, que clase planeas ser lance? seria cool en algun momento hacer party para subir como en los viejos tiempos xD

jajaja mi primer PJ bien creado fue un Crusader asique... ya sabras por donde voy xd y tu?
por cierto dime Luis :3

y bueno xd jamas se podra revivir al 100% esos tiempos D:
recuerdo cuando pregunte que hacer para que mis armas brillaran xd
y me dijeron que necesitaba un "socket set" xddd yo estaba como ah? ._.
o cuando compre unas "alas" en 31k y eran de los murcielagos de la mina xdd
D:

ah, mi tocayo eh jajaja, mucho gusto luis :P tu igual me puedes decir luisa o lu simplemente xD

aun no se que clase jugar si te soy sincera, supongo igual iniciare subiendo un voy y una sm por lo que se ocupe xD o un ss y una sm, sinceramente no se como estara el pk del server jajaja

y esos hermosos recuerdos de ser trolleado <3 recuerdo cuando a mi me dijeron que presionara alt + f4 para arreglar mi lag y mira que si funciona... xDD

ah, mi tocayo eh jajaja, mucho gusto luis :p tu igual me puedes decir luisa o lu simplemente xD

aun no se que clase jugar si te soy sincera, supongo igual iniciare subiendo un voy y una sm por lo que se ocupe xD o un ss y una sm, sinceramente no se como estara el pk del server jajaja

y esos hermosos recuerdos de ser trolleado <3 recuerdo cuando a mi me dijeron que presionara alt + f4 para arreglar mi lag y mira que si funciona... xDD
jajajaj xd gracias a dios no cai en esa :P porque siempre lo resolvia con el Ctrl + B xddd

yo igual tendre un champ y un voy pero seran secundarios :3
iniciare con mi crus y mi buffer xdd

al comienzo el pk sera lo de menos xd hasta que hayan unos cuantos en nivel 55+ ( a mi parecer)
exceptuando a los que vayan a dedicarse full a forsaken city

ah, mi tocayo eh jajaja, mucho gusto luis :p tu igual me puedes decir luisa o lu simplemente xD

Yo tambien cai en esa :c Tenia como 10 años y me dijeron un dia haciendo la Hexa, recuerdo, cuando todos esperaban en el NPC a que se hiciera el minuto para agarrarla y salir corriendo, se ponian varios a decir, Si no quieren tener lag por estos 1212312312 chars presionen ALT + F4 y pff, se hizo la magia. Jajajajajaja XD

Yo tambien cai en esa :c Tenia como 10 años y me dijeron un dia haciendo la Hexa, recuerdo, cuando todos esperaban en el NPC a que se hiciera el minuto para agarrarla y salir corriendo, se ponian varios a decir, Si no quieren tener lag por estos 1212312312 chars presionen ALT + F4 y pff, se hizo la magia. Jajajajajaja XD

esa era buenisima xd cuando la hacian solo veias los personajes desapareciendo xddd