jajaja me imagino xd pero lo que Zankza quiere hacer es revivir el TOP como era al principio en 2007hola!
igual no creo que juege, el hecho de que no quieran cambiar nada y poner mejores cosas me va a aburrir al segundo mes jaja
ah y seguro hayan muchos que hablen español![]()

será como top1?
será divertido si así lo es
saludos
i think i can help with thatGuys, I think I need help with official Spanish translator for some promotion purposes, Does anybody want to help?

si sera como top1 con un poco mas de dificultadserá como top1?
será divertido si así lo es
saludos
*levanto la mano silenciosamente*
pues el detalle que encuentro con que sea tan complicado este server es la posibilidad de que la gran mayoria se aburra en los primeros 3 meses xD. lo que hacia grandioso el top1 del 2007 no era tanto en si el hecho de que fuera un juego HD, ni que tuviera hosts profesionales, sino la cantidad enorme de gente que habia. entre el 2007 y 2009 ToP llego a estar en el puesto numero 10 de los juegos de PC mas jugados a nivel mundial.
dicho esto, no creo pko pase de tener una cantidad cercana a los 400 jugadores al inicio del juego... y seamos sinceros, ya a las nuevas generaciones de PC gamers no les atraen juegos que no son HD 4k xD, todos los que quedamos en servidores privados somos old school =[
pero en fin, yo en lo personal si planeo darle una oportunidad a pko, el concepto me agrada bastante.
mucho gusto en conocerlos a todos =P
opino lo mismo... no esta mal la idea de que sea complicado al ser de nivel mas alto pero igual eso mata las ganas... si de por si ya costaba subir nivel y muchas veces aburria xd pero bueno igual tambien le dare la oportunidad :3
espero que podamos hacer party xdd
tu igual me puedes decir luisa o lu simplemente xDjajajaj xd gracias a dios no cai en esaah, mi tocayo eh jajaja, mucho gusto luistu igual me puedes decir luisa o lu simplemente xD
aun no se que clase jugar si te soy sincera, supongo igual iniciare subiendo un voy y una sm por lo que se ocupe xD o un ss y una sm, sinceramente no se como estara el pk del server jajaja
y esos hermosos recuerdos de ser trolleado <3 recuerdo cuando a mi me dijeron que presionara alt + f4 para arreglar mi lag y mira que si funciona... xDD
porque siempre lo resolvia con el Ctrl + B xdddah, mi tocayo eh jajaja, mucho gusto luistu igual me puedes decir luisa o lu simplemente xD
aun no se que clase jugar si te soy sincera, supongo igual iniciare subiendo un voy y una sm por lo que se ocupe xD o un ss y una sm, sinceramente no se como estara el pk del server jajaja
y esos hermosos recuerdos de ser trolleado <3 recuerdo cuando a mi me dijeron que presionara alt + f4 para arreglar mi lag y mira que si funciona... xDD
Yo tambien cai en esa :c Tenia como 10 años y me dijeron un dia haciendo la Hexa, recuerdo, cuando todos esperaban en el NPC a que se hiciera el minuto para agarrarla y salir corriendo, se ponian varios a decir, Si no quieren tener lag por estos 1212312312 chars presionen ALT + F4 y pff, se hizo la magia. Jajajajajaja XD
esa era buenisima xd cuando la hacian solo veias los personajes desapareciendo xddd
Pirate King Online (also known as Tales of Pirates) is fully 3D designed multiplayer online game based on 5000 years of background history with Pirates as its central theme. It is comical in nature and has humorous looking characters and creatures. The games scenery is splashed with bright and beautiful colors everywhere. The exaggerated movements and actions of characters as well as objects, topped with an atmosphere that is very relaxed, makes the game consistently entertaining and always interesting and fresh for newbies and veteran players alike.
Platform:
Release Date: July, 2016
Game Type: Fantasy MMORPG
Features: Very customizable characters, PK focused, Guilds system, Advanced commerce, Vanilla, Regular events